viernes, marzo 31, 2006

Canciones propuestas... miedo me da...


He pensado en dos canciones, las dos son de Queens of the Stone Age. Antes de emitir un veredicto (Javiiii), escuchadlas. Una es "Go with the flow" (nivel altito, sobre todo en los tambores y el bajo), y la otra, un poco más moña pero con un encanto especial es "The lost art of keeping a secret". En vuestras manos lo dejo. Espero que los grupos kinkis que habéis visto este finde no os influyan mucho. Si no os gustan las canciones que he propuesto, da igual. Pero recordad que se donde están vuestras casas...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, las canciones propuestas me importan un nabo, no voy a ensayar nunca más, con nadie, en el mundo, lo tengo asumido, creeis que no?,malditos hippies!, lo que yo quiero saber es cuanto os costo el equipo que comprasteis en thomann y que tal va. Ay! Ahi hay que pagar al contati con tomati? por transferencia ?
PD para E. J. S. C. alias la mamona ... Te iba a escribir un email para preguntarte lo de thomann pero esto es mas diver jejeje!!

el blog de la muchachada.

que pása, pájaro!!