martes, agosto 22, 2006

Planes para el finde...


A ver, este sábado, a pesar de estar de vacaciones radiofónicas, voy a tener que pringar como lo que soy, un pringao. Tengo que estar en la radio a eso de las siete y media porque hay un interesantíiiisimo partido de fútbol y tengo que hacer el control.

Así pues, propongo quedar a las cinco el sábado para echar un par de horitas y que me de tiempo de salir pitando.

Como siempre, si alguien tiene algo que decir, que lo diga por el blog o por correo. Confirmádmelo, plis.

Bye!

3 comentarios:

NiHiLiST dijo...

Yo tampoco tengo ningún problemilla chicos...

Así que estaré a las...toma premio...

Besitos castúos

Unknown dijo...

No problem...... quedamos a las 4+1 ó 6-1 ó 10/2 ó....

Que buena la foto de Yield....

NiHiLiST dijo...

...alguna persona está interesada en ir a ver ojos de brujo y hacer botellon esta noxe???...me lo comunique vía blog, email, movil, messenger...

el blog de la muchachada.

que pása, pájaro!!