miércoles, diciembre 19, 2007

...Frases Míticas Del Metal (parte 2)...

“Jamás volveré a Judas Priest” - (Rob Halford)
“Grabaría un disco con Madonna” - (Scott Ian)
“Cómo no iba a meterme en el rock con un apellido así, ¿¿te imaginas de carnicero??” (John Bonham, Led Zeppelin)
“A veces no se si realmente estamos viviendo en una nueva dimension donde los engranajes de la existencia siguen rodando” - (Voivod)
“El blues es aburrido” - (Y. Malmsteem)
“Somos gente de pelo largo que nos gusta el hard rock” (Hamlet)
“Aunque usemos el mismo productor, Metallica siempre sera Metallica, no Bon Jovi, ni Mötley Crue” (Lars Ulrich)
“Soy la mejor, la numero 1, la reencarnación de Beethoveen” (Kat Stevens)
“Creo que no estamos solos en el universo” - (Steve Vai)
“¿Sabes que las tías en Brasil con tetas grandes no son atractivas? Se las operan para reducir su tamaño (Geoff Tate)
“Creo que George Linch esta colgado, creo que su cerebro no esta estabilizado” - (Dokken)
"Mis letras que las juzgue un literato o alguien que conozca de la materia. La gente tiene un coeficiente y cada uno se expresa con él Si alguien dice que algo es bueno o malo habrá que hablar con alguien que entienda. Cojamos a un poeta o un literato y que él juzgue las letras."Ángel - Tierra Santa
"Con la voz que tengo podría haber ido a cantar con Pavarotti, pero no lo hice por el Heavy."Un tal Fortu...de OBUS
“Si se disuelve la actual formación sería únicamente para que se reuniera la formación original” (Michael Weikath, Helloween) (2000)
"No nos importa el dinero, sólo el amor de nuestros fans" Joey DeMaio (Manowar).
“Si no tratas de investigar la mente del hombre no eres un artista.” - (Blackie Lawless)
“Hubo una etapa en mi vida que me estaba metiendo una tercera parte de la economía colombiana por mi nariz” - (Steve Tyler, Aerosmith)

Ea, aquí la segunda parte del especial navideño...y aun habrá más...

12 comentarios:

Chart Smart dijo...

NICE Blog :)

Anónimo dijo...

"...no te dejes caer en la caja, que no es una mesita de noche..."

Anónimo dijo...

"...el castigo es un trabajo de dios..."

Anónimo dijo...

"... pipas sin sal..."

Anónimo dijo...

...el 22 de Diciembre tocamos en el Rekoveko...(Nestor Cobain después de media botella de Dyc)

Anónimo dijo...

"la música es más fácil"

Anónimo dijo...

"Dale a la sexta, maricón"

Anónimo dijo...

Vamos a hacer un grupo!!

Anónimo dijo...

"Buho's song es el smells like teen spirit de Poorhouse"

Anónimo dijo...

"La música intimista en francés tiene mucho mercado en Benalup"

Anónimo dijo...

..."Demasiao borraxo pa follá"...

Kim Ki Duk dijo...

"Yo no voy a Sancti Petri con el vespino porque están los civile en Popeye "

el blog de la muchachada.

que pása, pájaro!!