jueves, febrero 07, 2008

...PARANOIAS FESTIVALERAS...

Al parecer este año los promotores se han vuelto locos y se están dedicando a crear o renovar festivales de rock...Hasta tal punto que algunos como Festimad y Electrick Weekend coinciden en la misma fecha. En definitiva...que ahora cualquiera se agobia para decidir a qué festivales acudir...Entre Extremusika, Viña Rock, Atarfe, Festimad, Electrick Weekend, MetalWay, Monster of Rock, Rock in Rio en Madrid, Leyendas del Rock, Primavera Sound en BArcelona....etc etc etc...
La última noticia ya es la repera...Extremusika contará con la banda de Hard Rock más importante de mi historia....EUROPE...

Joder!!! ¿qué sería de mí sin este grupo?...con siete años empezé a escuchar a unos melenudos que cantaban algo como "Is tu fai ron chan chan"...Me entraron ganas de dejarme el pelo largo...escardarmelo y pintarme los labios como Joey Tempest...y ahora los tengo aquí...en un festival basicamente perroflauta...Que aun conservo la cinta que mi padre compró en una gasolinera de Extremadura (será una señal???), el disco era "The Final Countdown" y me llevé tres años escuchando la misma cinta...¿como no ir este año al extremusika a verlos?...Total...otro festival más que hay que ir...Señores promotores no me estresen más!!!!...


No hay comentarios:

el blog de la muchachada.

que pása, pájaro!!