martes, septiembre 16, 2008

Brutal Slaughter


Es hora de hacer un poco de publicidad a grupos chiclaneros, ya que una banda de Chiclana de True Black Metal saque disco es todo un acontecimiento. He podido escuchar algo de este disco "Seth's Rise" y la verdad, hacía tiempo que no escuchaba nada de este estilo, quizá me cansé de tanto caos musical, y tanta repetición y falta de ideas, pero me ha sorprendido gratamente la música de Brutal Slaughter, además de que el sonido es impecable, y si lo comparas con discos clásicos de este estilo, en cuanto a sonido este disco está muy por encima, y su música es buena y fresca, no aburre como la mayoria de grupos de Pure Fucking Black Metal.

En definitiva, recomendable para gente receptiva a este tipo de sonidos satánicos y blasfemos.

Más en su myspace

1 comentario:

Anónimo dijo...

me alegra, por la parte que me toca, que te guste. yo estuve viendo la portada hace tiempo, y la verdad es que está currada. Lo han grabado en LaResort Estudio (El Pto Sta María), el estudio del amigo Álvaro Brady (deepend).

el blog de la muchachada.

que pása, pájaro!!