sábado, diciembre 06, 2008

Cuestion de mala suerte.

Ésta es la historia de un hombre que salió a trabajar y volvió al día siguente. Y todo por mala suerte. Nada puede hacerse contra el destino y los renglones torcidos en los que dios escribe recto. Es lo que tiene ser un gambitero y estar todo el día con la maquinaria a tope.



Coño, que animada está la biblioteca hoy...
AAAAhhh... ahora entiendo a Benny Hill....
Perdone, señorita, el consulado de Burundi??
PD Como siempre, gracias al C.H.O.R.I. (Comité Hispanoparlante de Observación Rápida de Internet). ;P


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ehhh... Esto, bueno... Tambien estaba Javi, lo que pasa que no se ve... Además yo me estaba despidiendo en ese momento... Y era tempranito, es decir, que no estuve mucho rato, bueno que me iba... que me iba a tomar una servesita y me tome 10 cubatas... Pero fue culpa del Chori, porque yo me tenia que ir y me cogió y me ato por los tobillos a la barra... lo que pasa es que no se vé... ¡Bueno que estuve un ratito, puñeta, tampoco estuvimos alli to la noche! (Tambien fuimos al pajarito)

Anónimo dijo...

Eso pasa por ser del clan del Facebook "SOLO UNA COPA Y LLEGO A CASA A LAS 8 DE LA MAÑANA"
y despues del Pajarito?...

choripub dijo...

joder, aquí todos son excusas, que pasa, para atrás ni para coger carrera, sea la hora que sea, sean las copas que sean. Ernesto, por cierto, te llevaste los grilletes ata-tobillos, me los tienes que devolver para más gente. Saludos.

choripub dijo...

y quise decir Augusto, no Ernesto, je je.

el blog de la muchachada.

que pása, pájaro!!