miércoles, febrero 25, 2009

Curiosidades musicales



Es muy frecuente que buscando otras cosas por la red, llegues a dar con cosas curiosas, atractivas, llamativas. Hoy estaba buscando fotos de Tool, no sé si alguien conoce el grupo, banda, o asociación de colgaos que hacen MUSICA (en mayúsculas y negrita). Pues bien, me he topado con un disco muy curioso, es lo mismo que hace un tiempo hicieron unos tal Apocalyptica con Metallica, y que fue el disco que los lanzó a la fama. Es decir, un disco de música de cuerda, con versiones de Tool, una delicia para los oidos, aquí os pongo el enlace para la descarga directa. Que lo disfruten aquellos iluminados... Salud y Lacrimología.

http://www.megaupload.com/?d=YZFW0URQ

contraseña: grungeensivar

2 comentarios:

aina libe dijo...

Tool me parece una de las mejores bandas del panorama actual, bueno, como ya sabes son inclasificables. No tengo palabras para este regalo que me has hecho...

Un saludo.

Felipe.

Felipe dijo...

Con diferencia SOBER es la mejor para mi gusto, será porque es de mis favoritas de Tool?

el blog de la muchachada.

que pása, pájaro!!