martes, junio 20, 2006


Espero que estéis haciendo los deberes y hayais sacado la canción número 3 del disco de nuestros keridos NBA...si así es os agradeceria que me la enviaséis...y la afinación tambien...gracias.

Segunda cosa...respecto a una barbacoa que se celebra en un pueblo de la sierra gaditana de cuyo nombre no puedo acordarme...y en la cuál alguien dijo de tocar...yo me niego...hasta el día 22 este ke está akí no se sube a un escenario...Así ke, "el gallo del corrá" saque su guitarra a pasear y deleite a sus gallinas con su arte...
P.D. Nos vemos este finde...y ensayamos eh?? no hay excusas...Besos a todos menos a uno...

2 comentarios:

Unknown dijo...

eso... tu no vaya a intentar sacarla (la canción digo....) que así seguro que subes al escenario el día 22.... INTENTALO PISHITA!!!!
yo a ver si compro cuerdas hoy pa la española, que la cuarta la tengo rota y así va a ser complicao sacarla... la canción digo....

detecto cierta hostilidad... enviame un correillo personal anda... a vé que te paza a tí....

NiHiLiST dijo...

...Lo intentaré...ke no se diga...
De hostilidad nada chaval...solo que no kiero defraudar a mis fans benalupenses...kiero estar en plena forma...
Por lo demás...podemos hacer un dueto, o trío en acústico...tu sabes...cantamos la de agua de jarabe de palo y la de Fear of The Dark (versión maricon el último)y seguro ke triunfamos...Weno tu más...pa eso eres el Gallo del Corrá...jaja

el blog de la muchachada.

que pása, pájaro!!