domingo, junio 04, 2006

estoy triste.

Nuestro líder me ha puesto triste. Nuestro líder piensa que sus borracheras son más importantes que ensayar. Nuestro líder no sabe que todos dejamos de hacer cosas para ensayar y que sacrificamos nuestro tiempo y dinero a cambio de ensayar una vez a la semana, o cada dos semanas, o cada tres. Nuestro líder piensa que estar borracho tres o cuatro horas más, es más importante que las cosas que yo tengo que hacer y que dejo de hacer para ir a ensayar con él, y como mi líder es muy importante, me manda el mensaje diciendo que no va a ensayar un ratito antes de ensayar, porque los planes de los demás no son importantes. Nuestro líder es nuestro amigo siempre y cuando no tenga un plan que él crea que es mejor. Nuestro líder necesita ayuda, porque los egoístas mueren solos, y él cada día lo está más. Cree que está con gente, pero solo está rodeado de gente.

No hay comentarios:

el blog de la muchachada.

que pása, pájaro!!