jueves, julio 06, 2006

Atendiendo la petición de nuestro LIDER por decreto (Voz y guitarra ruidosa)...sobre hacer una versión de NIRVANA...Yo me apunto y propongo...para mí uno de los mejores temas de Nirvana...y que creo que puede ser bueno para un futuro directo y que puede quedar cañero...es NEGATIVE CREEP...(veáse album BLEACH)...así que si la propuesta es aprobada...por más del 50% de los votantes...se declara versión versionable y a sacarla el sabado...
Espero que votéis...sin más, me despido...
Besos

2 comentarios:

3RN3570 dijo...

alguien sabe algo de un mensaje que puse con dos videos de dinosaur jr?? ha desaparecido, no se si es un error del blog o qué.

NiHiLiST dijo...

mmm...no sería lo del antes y endespués???...yo los borré pq no salia ná...

el blog de la muchachada.

que pása, pájaro!!