martes, julio 04, 2006

...Conciertazzzo....


NO!!! Esta es una amiga mía...que toca la guitarra que te cagas...no sé...estoy pensando en invitarla a los ensayos y a ver ke os parece...es muy simpática.

Weno a lo ke iba...este domingo ( me enteré ayer) hay un megaconcierto en chiclana...es gratuito...y a lo mejor pido el lunes libre para ir...vosotros que haceis???...
Los grupos son grandes grupos internacionales...como...los delincuentes...el bixo...kiko veneno...ojos de brujo...y muchos más...weno ya me diréis...

P.D. Mi amiga no sabe si ir...se lo está pensando...

1 comentario:

3RN3570 dijo...

Pues yo trabajo el Lunes, por lo tanto, si voy, será por dar una pequeña vueltecita. Vaya putada, para una vez que hacen algo y lo tienen que poner en Domingo.

el blog de la muchachada.

que pása, pájaro!!