sábado, enero 20, 2007

Estudios primarios, chupada de pollas y paja mental.

Bueno, bueno, este finde ni salir, ni cubatas en el Pére, ni ná de ná. Sólo estudiando para las oposiciones con la chica de la foto. Bueno, la verdad es que el ratito de ensayo estuvo de puta madre. No se si fue el tiempo que hacía que no tocábamos con batería, o qué, pero me sonó tela de bien. Hasta las distorsiones me gustaban. Y hubo tiempo para improvisar. A Javi por poco se le caen las lágrimas, pero como es un hombretón, tragó saliva y tiró pa'lante. A ver si Txuma deja de hacer el flojo, y ahora que está abandonando los porros se pone las pilas y podemos tener ratitos buenos como el de hoy los cuatro juntos. A ver si cogemos una rachita buena y vamos incorporando cositas nuevas. Hoy estoy contento. Aunque me piten los oídos y me duela la garganta. Lo vamos a hacer. Lo estamos haciendo.

1 comentario:

NiHiLiST dijo...

tengo que reconocer que ayer cuando javi "herramienta" me comentó eso...me jodió...pero me alegro de que fuera así...A ver si pal sabado que viene pasa lo mismo...Ponte las pilas Txuma...

el blog de la muchachada.

que pása, pájaro!!