lunes, enero 01, 2007

Juzguen ustedes mismos...

Se parecen estas dos canciones??




6 comentarios:

Unknown dijo...

absolutamente diferentes...
la de los red hot es:
do-la-sol-do
y el otro(quienes son??) es:
do-la-sol-do
como veis no se repite ni un solo acorde...

Anónimo dijo...

Yo pienso de que son iguales, o al menos, no diferentes...

Unknown dijo...

tu por llevar la contraria.... a vé CABEZA... no ves que suenan indiferentes al son a la vez que inversamente iguales???
Que tal el fin de año de los cojones??? puta navidad, como los carnavales no hay ná, con su 3x4 chirigotero, su comparsa, su ostioná, su muerto...

3RN3570 dijo...

Los "otros" o el otro es Tom Petty and the Heartbreakers. La de la camilla es Kim Basinger. Yo creo que no se parecen en nada de nada a Il Divo. Entre ellas, no se, no se.

En lo del carnaval, el Chapa está de acuerdo. Lo se de buena tinta.

Unknown dijo...

que pasa que yo no puedo ir a mi cuartito a ensayar??? hoy no puedo, mañana es mi cumple y tampoco puedo, el viernes es noche de reyes y tengo que jugar a la botella, tampoco puedo... vosotros podeis cuando querais... si quereis llamar a mi madre antes de ir pa saber si hay alguien en el campo pa que os de la llave, su movil: 630403982.
de todas formas me mandais un mensajito cuando quedeis por si me escapo.... que os den....

3RN3570 dijo...

a la pregunta "Te vienes un diita a tocar un poco cormigo ???", Ernesto ha contestado "No", y el polígrafo determina que... MIENTE.

el blog de la muchachada.

que pása, pájaro!!