lunes, abril 07, 2008

Chori Pub, el ojo que todo lo ve....




7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hostia!!! ese del fondo no es Javi Rondan????...

Ke es lo ke tiene benalup carajo??

Anónimo dijo...

A JAVI VELA....

Anónimo dijo...

era una pregunta retórica ¬¬

Pero ya sabemos que además de vakillas...está javi vela...

choripub dijo...

Olééé, ese javi bueno ahí haciendo publicidad del Chori pub. Buena fiesta el sabado, eh. Saludos al Pérez

Anónimo dijo...

Según nuestro equipo de lectura de labios, esta es la conversación que se puede deducir de esta foto:

Pérez: Porque el mejor disco es el Kill'em all, que lo tengo en vinilo. Chori! pon Barricada!! Más fácil!!!
Javi Rondán: Iyo, iyo, iyo!!!
Javivela: Coño, me vengo de Chiclana huyendo del Pérez, y se viene a Benalup. Soy un todo a cieeennn...!!!
Yoli: Uf! salgo de Utopía y me meto en Paranoia. Será malo?

Anónimo dijo...

Yo creo que el pere no estaba hablando...estaba a punto de hacer el numerito del vaso de cubata en la boca...para impresionar al pueblo de benalup...

Anónimo dijo...

Vaya maná cabestro

el blog de la muchachada.

que pása, pájaro!!