miércoles, agosto 06, 2008

...CHIMO BAYO...

Hablando de música electrónica...no podía faltar el fenómeno CHIMO BAYO...en aquellos primeros 90 en los que todos hablanban de ruta del bacalao y del Extasí Extano, esta me gusta me la como yo.
Mítico DJ, productor y artista valenciano.
En su juventud fue piloto de competición de motocross. Posteriormente, como disc jockey, pasó diez años mezclando música electrónica de la década de 1980; su estilo musical va desde el electropunk a la música industrial, semejante a Front 242 o Renegade Sound Wave. Su popularidad como pinchadiscos empezó en la discoteca Arsenal de Oliva y "El Templo" (antes llamada "Paris-Texas") en Cullera.
Todo un icono de los 90.




P.D: Que conste que ya me da vergüenza ponerlo detrás de lo de los hermanos Amador, pero es que lo estaba intentando poner antes de eso y me daba error.

No hay comentarios:

el blog de la muchachada.

que pása, pájaro!!