miércoles, agosto 06, 2008

rendirse a la evidencia.

nunca he sido admirador de Raimundo Amador, ni de pata negra, ni de veneno, pero el otro día vi un trozo de un documental que me dejó totalmente enamorado. casi no tengo palabras para calificar las imágenes que ví. improvisación? complicidad? vicio? creo que arte. simplemente arte. probablemente, nunca tenga un disco de Raimundo, y seguiré sin ser fan de su música, pero desde aquel documental, le tendré un poco más de respeto y admiración. Aquí os dejo casi tres minutos de auténtica magia. Para verlos sin respirar y conteniendo las palabras, para no molestar. Raimundo y Rafael Amador.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Olé el arte del poligono sur!!!

Anónimo dijo...

Desde el sector criticón de la Janda y con toda la humildad, tengo que decir que "El blues de la frontera" de Pata Negra es uno de los mejores disco de la historia de la música en España. Disco que en su gran mayoria sirvió de BSO de la mítica película, "Bajarse al moro".

Anónimo dijo...

hey!!... digo... desde el sector critiqueta de la bahía, no discuto eso que me pones, digo que yo nunca he sido fan. Sólo explico algo de mi "historia musical personal". Gracias por echar un vistazo por aquí de vez en cuando. Nos vemos!!

Anónimo dijo...

No solo de Nirvana vive el hombre...

Anónimo dijo...

carajo, encima que estoy haciendo público mi respeto y homenajeo a los hermanos Amador desde el blog, se me va a crucificar. enga ya homeeeeee

el blog de la muchachada.

que pása, pájaro!!