martes, abril 25, 2006

HEAVY BIRTHDAY



Heavy años felíiiiiiiiiiiiiii !!!!!

Mi regalo es esta chapita heavy heavy pa que te la pongas en el anillito de cuero.... que en el viñarock hay muchos jurones.... o si ligas pa que se la regales a alguna admiradora que te diga: eres muy guapo....

pal viña:

Se puede acampar el jueves de madrugá así que llegaremos mi hermano, la colega y yo a sevilla el jueves por la noche, a las 10 y argo, pa recogerte y recoger a m.angeles a las 23 h. y pa villarrobledo....

Líder, perdone usted por usar este espacio de Silkstore para hablar de otras cosas que no sea su divinidad, sino todo lo contrario, de cómo ponerle los cuernos por no ir a ensayar por unos conciertuchos..... PA MI MULATA, PA MI MORENA...... passa la masseta de calimotxo killo..... tengo er cerebro escossío de esscutxá ar batería de slipknot.... ah, que era Huecco, bueno dá iguá... escossiísimo..........

No hay comentarios:

el blog de la muchachada.

que pása, pájaro!!