miércoles, abril 19, 2006

The Teacher

Como se puede observar en la imagen...la molécula señal, la adrenalina se une a su receptor el cual está asociado a proteína G multimérica, que va a difundir por la membrana y activará a la adenilato ciclasa...que producirá un aumento de los niveles de AMP ciclico en la célula...provocando una serie de cascadas regulatorias mediadas por quinasas...hasta producir la respuesta adrenérgica...
He dicho!!! Pues así me he llevado tres días...la adrenalina me salía por las orejas...por fín di la clase de los cojones...ke tensión he liberao!!!
P.D. Alguna noticia sobre el sabado? el lider que dice de ensayar??

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Respecto a lo del Sábado no tengo problema. Entre mis obligaciones maritales y la colocación de estanterías varias aún me queda tiempo libre. Poned la hora.

Besos a todos

NiHiLiST dijo...

en ese caso...se ensaya...voy a hacer una convocatoria oficial...

el blog de la muchachada.

que pása, pájaro!!