martes, abril 04, 2006

La barbacoa de las reinas...

queens.... tu jabe, también tienen un sonido especialito..... que pa versionar cuesta.... pero ya sabes, si consigues con tu super pedalera sacar sonidos exactamente iguales a los queens ya es pa pensarselo, aparte de que los punteitos son tontitos pero no tanto.... y aparte que no sé si mi pierna está preparada para tanta cojetá.... y aparte no tengo dinero pa teñirme de pelirrojo..... darme tiempo pa escuchar aún más esos dos temas, me los descargué ayer.....

Lo de la barbacué me llamó el perez el domingo por la tarde.... me dijo que ernesto se lo había confirmao, sin consultarme, sin pedirme permiso.... donde vamos a llegar, saltándonos al líder..... totá, le dije que sí..... pero tengo miedo, a ver si no le dan por hacer otro calendario con todos metidos en bolas en una piscina y tirándonos peos pa hasé burbujita.....

Por cierto, ernesto: escuchaste "cold and ugly" ?....

No hay comentarios:

el blog de la muchachada.

que pása, pájaro!!