jueves, abril 20, 2006

Me duele...


... el culo.


Pues sí, sinusitis aguda..... ayer me clavaron (joder, llevo dos días seguidos dejándome clavar...) 66 € en consulta médica más 15 € en medicamentos, y uno de ellos una magnífica inyección ...

Ensayo.... claro, a las 6 en el cuartito.... y a las 9 este que escribe se ducha y se va pa bnlp, alguien se apunta ??? (no me contesteis todos a la vez que me saturais el correo....). Si quereis/podeis quedamos a las 5 mejón.....

Ernesto, llevate "Los pilares de la tierra" please, que me ha dao por leer.... el martes me leí "el alquimista" y me he picao....

Que os den..... que a mí ya me han dao esta mañana (me duele....)

1 comentario:

NiHiLiST dijo...

Pa benalup??...Y eso??? que hay en benalup??Yo iría por conocer el choripub...pero estoy con la idea de no salir el sabado...ahorrando pal viña ke se acerca. De todas formas ya hablamos el sábado.
A las 5 mejor, sí, así a las 6 ya estamos tocando.
Por ultimo...sabes ya con kien vas en el coche pal viña???

el blog de la muchachada.

que pása, pájaro!!